Política

Miércoles, 16 de marzo del 2022

Boluarte tras mensaje de Castillo: “esperamos que gesto sea respondido con reciprocidad”

La vicepresidente y ministra señaló que el presidente acudió al Congreso para "extender su mano" y trabajar conjuntamente en beneficio del país.

Foto referencial.



La vicepresidenta del Perú, Dina Boluarte, se pronunció desde sus redes sociales sobre la presentación de Pedro Castillo en el Congreso el día de ayer desde las 17 horas. La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social animó a los parlamentarios a trabajar en unidad con el Ejecutivo.

“Con su mensaje de hoy, el presidente Pedro Castillo ha extendido la mano al Congreso para trabajar unidos por el país. Esperamos que ese gesto sea respondido con reciprocidad”, se lee en el tuit de la ministra.

MENSAJE DE PEDRO CASTILLO EN EL CONGRESO

Pedro Castillo acudió al pleno del Congreso para dar un discurso el último 15 de marzo, donde ofreció un mensaje de alrededor de una hora en el que dio un balance de su gestión y, además, pidió tender puentes para el diálogo y consenso a fin de trabajar por el país. Esta presentación se dio en el marco de la admisión de una moción de vacancia por incapacidad moral permanente presentada por algunas bancadas del Legislativo.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteMensajePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE