Política

Martes, 15 de marzo del 2022

Jorge Montoya sobre Pedro Castillo: "El presidente es mentiroso y se ha comprobado"

Jorge Montoya, tildó de "mentiroso" al presidente Pedro Castillo ya que en una entrevista aceptó conocer a la lobista Karelim López para luego negarlo.

Jorge Montoya sobre Pedro Castillo:

Jorge Montoya, tildó de "mentiroso" al presidente Pedro Castillo ya que en una entrevista aceptó conocer a la lobista Karelim López para luego negarlo.




En una entrevista con 2022 en 24Horas el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que la presentación del presidente Pedro Castillo ante el congreso fue un error, además tildó de "mentiroso" al jefe de Estado.

"Recibir al presidente Castillo fue un error de congreso, [...], El presidente es un mentiroso y se ha comprobado primero dice que conoce a una persona y luego dice que no, la mentira está filmada"

Luego del mensaje del presidente Pedro Castillo ante la representación nacional, la vicepresidenta, Dina Boluarte, a través de su cuenta de Twitter señaló que con el mensaje el mandatario a extendido la "mano al Congreso".

Ante esta afirmación, Jorge Montoya, señaló que es difícil se creer al jefe de Estado ya que en una entrevista aceptó conocer a la lobista Karelim López para luego negarlo.

DESINFLÓ LA VACANCIA

En otro momento el parlamentario Jorge Montoya aseguró que la presentación del presidente Pedro Castillo ante el Congreso solo habría sido una estrategia para evitar la vacancia. 


Temas Relacionados: CongresoJorge MontoyaKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE