Política

Martes, 15 de marzo del 2022

Luis Aragón sobre mensaje presidencial: "Queremos escuchar lo que va a responder el día 28"

El Congresista de Acción Popular resaltó la importancia de los temas que tocó Castillo en su discurso, no obstante, también esperan escuchar sus respuestas a fin de mes.

(Foto: RPP)



El mensaje presidencial dado por el mandatario Pedro Castillo, continúa generando diversas opiniones entre personajes de distintas bancadas y figuras ligadas a la política. Muchos resaltaron los temas que trató el presidente, mientras otros, esperan más sus respuestas a finales de mes. 

En entrevista con Canal N, el congresista de Acción Popular, Luis Aragón, destacó el contenido del discurso ofrecido por Castillo Terrones, señalando que es el tipo de mensaje que debía dar en esta situación y que espera, pueda cumplirse con hechos todo lo que planteó. 

"Ha sido un discurso positivo, considero que el presidente de la República se ha dedicado a señalar cuál es su política general de gobierno haciendo un resumen de la misma a nivel de salud, educación, reactivación económica, lo cual nos parece fundamental. En horas de la mañana yo manifesté que ese debía ser el discurso que tenía que dar", indicó. 

No obstante, manifestó que el parlamento se encuentra más expectante de las respuestas que brindará este 28 de marzo en el debate de moción de vacancia en su contra. "Ha sido un mensaje importante, sin embargo, queremos también escuchar qué va a responder el día 28 cuando tenga que ir al Congreso, él como presidente o su abogado", argumentó. 


Temas Relacionados: Mensaje PresidencialPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE