Política

Lunes, 14 de marzo del 2022

Patricia Chirinos: "El día que hable Bruno Pacheco, ese día cae el Gobierno de Castillo"

La congresista de Avanza País, sostuvo que si el presidente Pedro Castillo quiere cerrar el Congreso, " que se atreva, nadie tiene miedo".




En entrevista con 2022 en 24 Horas, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinosexpresó que el día en que el exsecretadio del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, decida hablar y declarar todo lo que sabe, ese día caería el gobierno de Pedro Castillo.

"El señor Pacheco ya dijo que quiere colaborar, que él no lo haga tarde o temprano podría ir preso. En cualquier momento podría abandonar el país, él está en cuenta regresiva para que lo metan preso, no es poca cosa que encontraran 20 000 dólares en el baño de Palacio de Gobierno", manifestó la parlamentaria Patricia Chirinos durante la entrevista.

Además, sostuvo que el pronunciamiento de Bruno Pacheco, sería un mensaje para el Gobierno para continuar negociando, ya que  pese a asegurar que colaboraría con la justicia, no asistió a la citación con la Fiscalía de Lavado de Activos.

 

PEDRO CASTILLO EN EL CONGRESO

En otro momento se refirió a la visita que realizará el presidente Pedro Castillo al Congreso de la República, y respondió al premier Aníbal Torres, y señaló que ante el contexto político que vive el país, no se está para "sorpresitas".

La parlamentaria manifestó que si el mandatario quiere hablar de Asamblea Constituyente que lo haga, si su deseo es cerrar el Congreso, que se atreva, si quiere enfrentar el Parlamento que también lo haga, pues aseguró que no le tienen miedo al jefe de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE