Política

Jueves, 10 de marzo del 2022

Montenegro sobre voto de confianza al Gabinete Torres: "No votaron solo los niños, sino toda una guardería"

La exministra del la Mujer, Gloria Montenegro, señaló que el voto de confianza otorgado por el Congreso al Gabinete Torres, no solo votaron los "niños", en referencia a congresistas de Acción Popular.




En entrevista con 2022 en 24 Horas Gloria Montenegro, exministra del la Mujer, se pronunció sobre el voto de confianza que otorgó el Congreso al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres.

"Ya no votaron los niños, si no toda la guardería", aseguró Montenegro, en referencia a los congresistas de Acción Popular señalados como "Niños", según las declaraciones de Karelim López, quienes obedecerían en todo al presidente Pedro Castillo. 

Tras las agresiones contra periodistas registradas el día de la presentación del Gabinete Torre ante el Congreso, la exministra de la Mujer, condenó estas acciones y señaló que los grupos que estuvieron involucrados en las protestas estarían ligados al Gobierno

EXMINISTRA CONDENÓ PROTESTAS EN EXTERIORES DE LA VIVIENDA DE ALVA 

Asimismo, Montenegro se solidarizó y condenó las protestas que se realizaron en los exteriores de la vivienda de la presidenta del Congreso, Maria del Carmen Alva"Este tipo de violencia no tiene justificación", señaló.

ACTO DE PUBLICIDAD

En otro momento, Gloria Montenegro, condenó el gesto del presidente Pedro Castillo y del ministro de salud Hernán Condori, de trasladar de urgencia a una menor de 10 meses de Cañete hasta Lima.

"Parece un acto de publicidad, no respetan los derechos de los niño a fin de armar un show", expresó. 


También te puede interesar:

DENGUE