Política

Jueves, 10 de marzo del 2022

Ministro Salas sobre errores del Gobierno: "El presidente escucha, evalúa, reconoce y enmienda"

El ministro de Cultura Alejandro Salas, negó que los constantes cambios de ministros en el gobierno de Pedro Castillo sean un aprendizaje.

Foto: Andina / Ministro de Cultura, Alejandro Salas



En entrevista con 2022 en 24 Horas, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, negó que los constantes cambios de ministros de Estado por parte del presidente Pedro Castillo sean un aprendizaje por el contrario aseguró que es parte de la democracia y parte de la toma de decisiones de un presidente.

"Uno no puede vaticinar como le va a ir a un ministro, es parte de la democracia la toma de decisiones del presidente", aseguró.

"Lo que es innegable es que estamos en un estado democrático, donde el presidente (Pedro Castillo) escucha, evalúa, reconoce errores y enmienda, eso es saludable", agregó.

EXISTE LIBERTAD PARA EXPONER POLÍTICAS DE GOBIERNO

Asimismo, Salas, manifestó que dentro del Gobierno tanto el presidente Pedro Castillo como el primer Aníbal Torres brindan a los ministros la libertad de exponer las políticas que consideran para el bien del país.

"Los criterios que se puedan dar en el Consejo de Ministros, para después formular proyectos de ley para ser enviados al Congreso, son parte de una democracia", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE