Política

Jueves, 10 de marzo del 2022

Waldemar Cerrón: "No encontramos una razón suficiente para censurar al ministro Condori"

El vocero de Perú Libre, manifestó que se debe esperar que haga su trabajo y luego cuestionar. "Yo no veo un tema objetivo para censurar, veo que no aceptan que un médico que camina sea ministro".




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, manifestó que no hay razón suficiente para censurar al actual ministro de Salud, Hernán Condori y consideró que, cualquier intento de querer censurar se entendería como querer ocultar las denuncias que ha hecho el titular del Ministerio de Salud (Minsa).

"Se tienen que considerar las condiciones básicas y necesarias para censurar a un ministro. Quisiéramos que se sumen a la denuncia y descubrimiento de los malos manejos que se ha tenido en el sector Salud. Si somos hombres de ciencia, debemos esperar que haga su trabajo y ahí lo cuestionamos", expresó Waldemar Cerrón durante la entrevista.

En otro momento se refirió al exministro de Salud, Hernando Cevallos y señaló que cumplió su periodo y se le agradeció, con lo que no está de acuerdo es que al ser cargo de confianza, así como se entra se sale, al dejar de trabajar ataque al presidente Pedro Castillo. "Es poco profesional, dejémoslo trabajar, a él se le dejó trabajar", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE