Política

Miércoles, 09 de marzo del 2022

Waldemar: "La Asamblea Constituyente va como partido, esto le corresponde al partido y al pueblo"

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, sostuvo que no cree que un hombre pueda prometer por encima de un ideario, refiriéndose al acuerdo del presidente con Hernando de Soto.




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, la Asamblea Constituyente va como partido, ya que es una decisión que le le corresponde al partido de Perú Libre y al pueblo. Además, sostuvo que  no cree que un hombre pueda prometer por encima de un ideario, refiriéndose al acuerdo del presidente con Hernando de Soto en el que la Asamblea Constituyente no iría. 

"Yo no creo que un hombre pueda prometer por encima de un ideario y de una doctrina. Es nuestra agenda política que tenemos. La Asamblea Constituyente va como partido, es una tarea que asume el partido político, no es una agenda de los ministerios, le corresponde al partido y al pueblo", manifestó durante la entrevista.

 

VACANCIA PRESIDENCIAL CONTRA PEDRO CASTILLO

Waldemar Cerrón explicó que el segundo intento de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Castillo, obstaculiza la solución de los problemas del país. Además, señaló que el mandatario si está respondiendo a los cuestionamientos que se han hecho, "el presidente esta respondiendo y lo está haciendo por escrito ¿cuál es el problema que los haga de una u otra manera?, otra cosa es que lo quieren llevar como un trofeo para demostrar una forma de poder".


También te puede interesar:

DENGUE