Política

Martes, 08 de marzo del 2022

Pérez Tello: "Aníbal Torres y Juan Silva tienen que ser acusados constitucionalmente"

La excongresista, Marisol Pérez Tello, sostuvo que la ciudadanía debe exigir una conducta clara y firme del Congreso de la República.

Pérez Tello:

La excongresista, Marisol Pérez Tello, sostuvo que la ciudadanía debe exigir una conducta clara y firme del Congreso de la República.




En entrevista con 2022 en 24 Horas, la excongresista, Marisol Pérez Tello expresó que la ciudadanía debe ser más crítica ante la conyuntura política que vive en país, ya que no se puede justificar que hoy un congresista esté a favor y mañana no. Es por ello que se debe cuestionar las acciones del Congreso, sin dejar de reconocer los logros. Además consideró que Aníbal Torres y Juan Silva tienen que ser acusados constitucionalmente.

En otro momento Marisol Pérez Tello, explicó que la solicitud del voto de confianza confianza no tiene coherencia, ya que la actual gestión de Pedro Castillo se debe de deslindar de los actos de corrupción y explicar lo que pasa en la casa de Sarratea.

"Se habla del pueblo, pero no se le da la cara a los representantes que están en el Legislativo. Se habla de la lucha contra la corrupción, pero no se dan los nombre de los visitantes de Sarratea y se nombran a personas cuestionada ", expresó Marisol pérez Tello durante la entrevista.


También te puede interesar:

DENGUE