Política

Martes, 08 de marzo del 2022

Voto de Confianza: Gabinete Ministerial se presenta hoy ante el Congreso

Desde las 4:00 p.m., el premier junto a los titulares de las diversas carteras expondrán ante el Peno la política general del Gobierno.

Foto Gestión



Esta tarde, en medio de gran expectativa, el Gabinete Ministerial, que lidera Aníbal Torres, se presenta ante el Pleno del Congreso de la República para exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza.

La sesión se iniciará   a las 16.00 horas,  se determinó que los legisladores puedan asistir y participar de la presentación del Gabinete ministerial de manera presencial o virtualmente en la plataforma de sesiones del parlamento.

 

Ministros cuestionados

 

El Gabinete Ministerial  se presenta ante la Representación Nacional con una serie de cuestionamientos a sus integrantes, entre ellos Hernán Condori, titular de Salud, quien tiene críticas hasta del Colegio Médico del Perú (CMP).

 

Previo a la presentación

 

Por disposición de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, los parlamentarios fueron convocados a sesión plenaria a las 09.00 horas para la realización de un Pleno Mujer en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoPlenoVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE