Política

Lunes, 07 de marzo del 2022

Voto de Confianza: Ministro Salas dice que van al Congreso a buscar la paz política que necesita el país

Titular de Cultura señaló que expondrán políticas que contribuyan al desarrollo del Perú, y que es necesario que el Gobierno y la oposición se centren en atender los problemas de la población.

Foto El Comercio



Alejandro Salas, Ministro de Cultura, señaló que confía en que el Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres, obtenga el voto de confianza  del Congreso, cuando mañana, 8 de marzo, acudan a exponer las políticas del Gobierno.

Indicó también, es necesario que el Ejecutivo y la oposición se centren en atender los problemas más inmediatos de la población. Y que se presentan ante la Representación Nacional buscando la paz política que l país necesita.

 

Trabajar por el desarrollo del país

 

"A través del premier Aníbal Torres, hemos preparado una exposición que lleva políticas de gobierno orientadas a trabajar por el desarrollo del país. Vamos a buscar la paz política que necesita el país", dijo a TVPerú.

Asimismo, Salas Zegarra precisó que en la exposición  plantearán, entre otros puntos, estrategias para la lucha frontal contra la pobreza, la reactivación de las clases, educación de calidad y lucha contra la corrupción.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE