Política

Domingo, 06 de marzo del 2022

“Faltan 12 firmas para presentar moción de vacancia”, afirma Jorge Montoya

Parlamentario lamentó que no se completen las firmas necesarias para presentar la moción de vacancia y sentar al Jefe de Estado en el Congreso para que rinda cuentas al país.

Montoya Manrique afirmó que contaban con 35 firmas de las 40 que se necesitan para presentar la moción de vacancia, por lo que el pedido se formalizaría el día lunes o martes.



Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular, informó que aún requieren de 12 firmas para poder presentar ante el Congreso, la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó que no se completen las firmas necesarias para presentar la moción de vacancia y sentar al Jefe de Estado en el Congreso para que rinda cuentas al país.

LAMENTA NO ALCANZAR FIRMAS

“Son casi las 2 p.m. del domingo 6 de marzo y aún faltan 12 firmas para poder presentar la moción de vacancia y sentar en el Congreso al Sr. Presidente Castillo para que rinda cuentas al país”, posteó.

EXPRESA DECEPCIÓN POR COLEGAS

“Estoy sumamente decepcionado como congresista del grado de madurez política que le falta a muchos colegas que pretenden dejar al país en zozobra por su falta de coraje para hacer lo mejor por el Perú”, agregó en otro tuit.

Como se recuerda, Montoya Manrique afirmó que contaban con 35 firmas de las 40 que se necesitan para presentar la moción de vacancia, por lo que el pedido se formalizaría el día lunes o martes.


También te puede interesar:

DENGUE