Política

Sábado, 05 de marzo del 2022

Pedro Castillo: Estamos demostrando que es falso que Íbamos a cerrar el paso a la empresa privada

El mandatario hizo declaraciones luego de recorrer las obras del terminal portuario de Chancay, junto con el nuevo titular de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante.

Foto El Peruano



El presidente Pedro Castillo Terrones dijo hoy que su Gobierno está demostrando con actos concretos que no están ahuyentando la inversión privada  en el país tal y como se dijo que haría durante la campaña presidencial del 2021.

“En la práctica, estamos demostrando todo lo contrario que se decía desde incluso cuando éramos candidatos, que íbamos a ahuyentar capitales, que íbamos a cerrar el paso a la empresa privada, totalmente falso”, aseguró.

 

Visita junto al nuevo titular del MTC

 

El mandatario hizo estas declaraciones luego de recorrer las obras del terminal portuario de Chancay, junto con el titular de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, donde agradeció la labor de la empresa ejecutora.

“En la medida que ejercemos esta función que el pueblo nos ha encargado, vamos conociendo empresas muy responsables, empresas serias que más allá de tener que invertir en el país, están abriendo las puertas al mundo”, destacó.

 

 


Temas Relacionados: ChancayEmpresa PrivadaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE