Política

Viernes, 04 de marzo del 2022

Acción Popular: ¿Aliado en las sombras del gobierno de Pedro Castillo?

Karelim López en sus declaraciones ante la Fiscalía señaló que cinco congresistas de Acción Popular denominados "Los Niños", obedecían las órdenes del presidente Pedro Castillo.




El partido político de Acción Popular fundado por Fernando Belaúnde Terry con el objetivo de erradicar la corrupción en los estamentos del Estado, hoy se ve manchada por denuncias de presunta corrupción al interior de la bancada parlamentaria.

Tras el escando, especialistas señalan que si bien aún no se sabe si es el fin del partido de Acción Popular, el grupo político ha recibo un duro golpe contra su imagen que proyectaba transparencia en los años que lleva como agrupación política.

En esa línea, especialistas señalaron que es algo raro como integrantes de la bancada de oposición respaldan el  gobierno de Castillo. 

"LOS NIÑOS" DE ACCIÓN POPULAR

Cabe recordar que la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López en sus declaraciones ante la Fiscalía señaló que cinco congresistas de Acción Popular denominados "Los Niños", obedecían las órdenes del presidente Pedro Castillo para tomar a cambio millonarios contratos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).


También te puede interesar:

DENGUE