Política

Hace un año

Reuniones secretas habrían continuado en el sótano de la clínica La Luz, según Karelim López

Un espacio en el que se realizaron reuniones irregulares tras descubrirse los encuentros clandestino en el pasaje Sarratea en Breña.




Un nuevo nombre se suma a la larga lista de implicados en casos de corrupción, según las declaraciones de la aspirante a colaborada eficaz, Karelim López ante la Fiscalía. Esta vez las acusaciones apuntan hacia Fermín Silva Cayatopa, dueño de la clínica la Luz, chotano de nacimiento y paisano del presidente Pedro Castillo.

Según la investigación de la fiscal Nora Córdova, Fermín sería pieza clave en la organización que operaria de forma irregular desde Palacio de Gobierno. Según el testimonio de Karelim López, luego de que salieran a la luz las reuniones clandestinas en el pasaje Sarratea, se tuvo que buscar otro lugar para las reuniones con el mandatario.

El entorno más intimo de presidente tuvo que buscar otro centro de operaciones, fue entonces cuando empezaron a reunirse en el sótano de la clínica La Luz, según Karelim López. El sótano de la clínica se habría convertido en la nueva Sarratea.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO