Política

Martes, 01 de marzo del 2022

Se oficializa la renuncia de Juan Silva al Ministerio de Transportes y Comunicaciones

La renuncia oficial de Juan Silva al MTC, se produjo mientras que en el Congreso de la República se discutía una moción de censura en su contra por las acusaciones que lo involucran en actos ilícitos.




A través de la Resolución Suprema Nº 106-2022-PCM publicada en el diario El Peruano se oficializó la renuncia de Juan Silva Villegas al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), esta cuenta con la firma del presidente de la República, Pedro Castillo; y el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

La renuncia oficial de Juan Silva se produjo mientras que en el Congreso de la República se discutía una moción de censura en contra del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El presidente Castillo lo anunció minutos antes, a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Por su parte, el congresista de Alianza para el Progreso, Roberto Chiabra expresó que Juan Silva no fue elegido por el pueblo, quien lo asignó como titular del MTC, fue el presidente Castillo, quien según expresó, ha tenido una reacción tardía frente a los problemas del más y la inestabilidad política en el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE