Política

Lunes, 28 de febrero del 2022

Pedro Castillo se reunió con la vicepresidenta Dina Boluarte en la sede del Midis

Mandatario permaneció por unas tres horas en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), ubicado en San Isidro, y se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

Foto Correo



El jefe de Estado, Pedro CastilloTerrones, visitó hoy sorpresivamente la sede del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), ubicado en San Isidro, y se  reunió con la titular del sector y vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

La visita se produjo aproximadamente a las 11:25 a.m. el mandatario estuvo acompañado solo por su personal de seguridad, que evitó que los periodistas se le acercaran. Luego se retiro sin brindar declaraciones, pese a la insistencia de la prensa.

 

Fue una visita de trabajo

 

El primer mandatario  estuvo en la sede del Midis por unas tres horas. Finalizada la reunión, la oficina de comunicaciones del sector difundió imágenes de la visita que realizó Castillo Terrones  y de su encuentro con la vicepresidenta.

“El presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión de trabajo con la ministra Dina Boluarte y directores de los programas sociales en el Midis para articular estrategias con el fin de generar oportunidades y capacidades de desarrollo en beneficio de los más vulnerables del país”, informaron.

 

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteMidisPedro CastilloReunión

También te puede interesar:

DENGUE