Política

Jueves, 17 de febrero del 2022

Dina Boluarte: el país requiere unidad de sus autoridades para resolver los problemas

La vicepresidenta dijo que siempre ha llamado a la cordialidad y amabilidad entre el Ejecutivo y Legislativo tras remarcar que son los dos pilares que conducen la gestión del Estado.

Foto: Andina



La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, dijo hoy que el país requiere la unidad de sus autoridades para resolver temas trascendentales en el país, como la falta de servicios básicos, y la atención en salud y educación. Además, recordó que siempre ha llamado a la cordialidad y amabilidad entre el Ejecutivo y Legislativo.

"Si uno caminan mal y el otro también, no vamos avanzar. Lo que necesitamos es que ambos poderes del Estado nos unamos en una unidad de verdad, no de momento", señaló Boluarte a la prensa. Lo que se quiere, subrayó, es empezar a solucionar la falta de agua, luz, desagüe, pistas veredas, y la atención en salud y educación.

GESTIÓN DEL ESTADO

"Son temas elementales, tarea de ambos poderes del Estado", afirmó tras remarcar que son los dos pilares que conducen la gestión del Estado. Boluarte brindó estas declaraciones a su llegada al Centro de Convenciones de Lima, donde se desarrollará una reunión de trabajo con autoridades para consolidar agendas territoriales.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEjecutivoLegislativo

También te puede interesar:

DENGUE