Política

Martes, 08 de febrero del 2022

Ministro Cevallos: La renuncia del presidente Castillo está absolutamente descartada

Sobre los rumores de un “gabinete en la sombra”, el titular de Salud dijo que "no me consta", pero que pidió al mandatario nombrar un gabinete con la mayor transparencia posible.




El ministro Hernando Cevallos, respondió a quienes continúan pidiendo la renuncia al presidente Pedro Castillo, aseguró que esto no sucederá, y que su gestión culminará en 2026, tal y como lo señaló el propio mandatario a través de un mensaje en sus redes sociales.

Asimismo,  el titular de Salud comentó  sobre la conformación del nuevo Gabinete Ministerial, precisando que hasta el momento "no hay nada definido" sobre quienes podrían conformar el cuarto equipo de trabajo del Poder Ejecutivo en menos de siete meses de gobierno.

 

Sobre un gabinete en la sombra

 

“Que yo sepa no hay nada definido, hemos hablado de un nuevo Gabinete hace unos días según la situación que vive el país, más allá de eso, es una decisión del presidente que él está evaluando. La renuncia del presidente está absolutamente descartada, tiene un mandato por cinco años”, señaló.

Sobre los insistentes  rumores  de las últimas semanas de un “gabinete en la sombra”, Cevallos Flores indicó categórico  que ello "no me consta", pero que sí le pidió al jefe de Estado nombrar a un nuevo Gabinete  Ministerial con la mayor transparencia posible, informa El Popular.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE