Política

Martes, 08 de febrero del 2022

Presidente Castillo anuncia "un Gabinete más participativo y de ancha base"

Remarcó que se mantendrá en el cargo hasta el 28 de julio de 2026, y descartó las versiones de algunos exfuncionarios respecto de la influencia que tendría en sus decisiones su equipo de asesores.




El mandatario Pedro Castillo informó que busca un Gabinete "más participativo" y "de ancha base", tres días después de que anunció la recomposición del Consejo de Ministros liderado por el renunciante Héctor Valer Pinto.

"Estamos próximos a anunciar un Gabinete participativo y de ancha base para un mayor beneficio de todos los peruanos", manifestó anoche el mandatario mediante un amplio comunicado publicado en sus redes sociales.

 

Cumplirá su mandato

 

En este mensaje, Castillo Terrones denunció una "campaña" en su contra con el objetivo de "promover la vacancia presidencial", la cual, dijo, revela que algunos sectores "solo buscan desestabilizar al país". 

Remarcó que se mantendrá en el cargo hasta el 28 de julio de 2026. Por otro lado, descartó las versiones de algunos exfuncionarios respecto de la influencia que tendría en sus decisiones su equipo de asesores.

 

 


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialHéctor ValerPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE