Política

Domingo, 06 de febrero del 2022

Vladimir Cerrón le dice a Pedro Castillo: ¡No renuncie! Póngale identidad política al Gabinete

En su mensaje al jefe de Estado, el fundador de Perú Libre señaló también que "el pueblo" será quien finalmente analice "si lo apoya o no".




 

El secretario general de Perú LibreVladimir Cerrón Rojas, le dijo hoy al presidente Pedro Castillo, mediante las redes sociales, que no debe renunciar a su cargo y que tiene que nombrar un gabinete con "identidad política". Asimismo, le pide que se defina y no tome decisiones a "media tinta".

"¡Castillo no renuncie!, póngale identidad política al Gabinete, marque el derrotero del gobierno, adviértale al país cuál es la meta cumbre; el pueblo analizará si apoya o no, es fácil gobernar desde la izquierda con amplio apoyo popular, pero defínase, nada a media tinta", escribió en Twitter.

 

Presidente Castillo busca premier

 

Tras anunciar la recomposición de su gabinete ministerial, Pedro Castillo mantiene constantes reuniones y ya está tomando en consideración algunos nombres que podrían reemplazar a Héctor Valer Pinto, quien renunció a la PCM por las denuncias en su contra por violencia física contra su esposa e hija.

Por ejemplo, la tarde de ayer el primer mandatario se reunión con el excongresista Roger Nájar, ambos personajes conversaron casi tres horas, según quedó registrado en el portal Transparencia Estándar, se desconoce los temas que Castillo Terrones y Najar Kokally han tratado durante ese tiempo.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE