Política

Martes, 01 de febrero del 2022

Partido Morado: Si Castillo no resuelve crisis con tercer Gabinete, lo mejor es que renuncie

Asimismo, señalan su “respeto irrestricto de la voluntad popular y del estado de derecho. Y que con visión de sentido de Perú se pueden lograr salidas que salven la esencia de la República.




En un amplio comunicado, los representantes del Partido Morado indicaron  que el mandatario Pedro Castillo, debe presentar su carta de renuncia, si es que no logra resolver la crisis política generada tras la renuncia de Mirtha Vásquez a la jefatura del Consejo de Ministros.

“Si el presidente Pedro Castillo no resuelve la crisis en este tercer Gabinete, tendrá que entender que lo mejor para el país es presentar su renuncia. A todas las fuerzas políticas: en democracia debe quedar claro que ningún poder del Estado debe anteponerse sobre otro”, indican.

 

Presidente no tiene visión de país

 

Asimismo, en el documento  compartido hoy vía Twitter, el Partido Morado  señala  que en “apenas” seis meses de Gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones  “ha confirmado que no tiene una visión de país, equipos de trabajo ni capacidad de autocrítica”.

En otro momento, en el comunicado destacan que su posición institucional es de “respeto irrestricto de la voluntad popular y del estado de derecho (….)  y con  visión de sentido de Perú se pueden lograr salidas que salven la esencia de la República”.

 

 


Temas Relacionados: Partido MoradoPedro CastilloRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE