Política

Martes, 01 de febrero del 2022

Mirtha Vásquez sobre Castillo: "Le dije al presidente que reconsidere quiénes son su entorno más cercano"

La renunciante exjefa del Consejo de Ministros afirmó que muchas de las reuniones del mandatario con políticos y empresarios no fueron notificados al Gabinete.

Foto: Gestión



La renunciante presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, durante una entrevista, manifestó su preocupación por el equipo se asesores que rodea al presidente de la República Pedro Castillo.

"Quiero expresar mi preocupación por el entorno de asesores que tiene y que hacen que él cometa este tipo de errores", expresó Vásquez.

Asimismo, Mirtha Vásquez, aseguró que de manera directa le comentó al jefe de Estado, que debería de reconsiderar su entorno más cercano.

"El presidente tiene un equipo de asesores, el día de hoy se lo dije abiertamente, que debe de reconsiderar el tema de quién es el entorno más cercano, por qué ustedes ha visto que varias veces se  cometan muchos errores en el Gobierno".

REUNIONES DEL JEFE DE ESTADO NO FUERON REPORTADOS AL GABINETE 

En otro momento, Vásquez afirmó que muchas de las reuniones del mandatario con políticos, empresarios y exministros de estados no fueron notificados como previo aviso al Gabinete.

"Son cosas que han estado ocurriendo de manera aislada, por fuera del gabinete. Eso eran cosas que organizaban sus asesores y que presidente llevaba adelante por sus consejos ".


También te puede interesar:

DENGUE