Política

Lunes, 31 de enero del 2022

Presidente Pedro Castillo anunció que conformará un nuevo equipo ministerial

Jefe de Estado informó de su decisión mediante las redes sociales, en su mensaje también agradeció el apoyo brindado por todavía premier Mirtha Vásquez y los demás ministros.




Esta tarde, mediante su cuenta de Twitter, el presidente Pedro Castillo Terrones, anunció que renovará su Gabinete Ministerial y conformara un nuevo equipo. La medida se realiza en medio de cuestionamientos por la renuncia Avelino Guillén Jáuregui, al portafolio del Interior.

“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de Mirtha Vásquez y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país”, indicó.

El anunció del mandatario se produjo media hora antes de la renuncia de Mirtha Vásquez a la jefatura del Consejo de Ministros. En su carta la expremier señala que se aleja  del cargo al "no haber podido avanzar en consensos sobre el liderazgo de un sector tan importante como el Interior".

 

 


También te puede interesar:

DENGUE