24 Horas Edición Central

28/01/2022

Fiscalía: realizan diligencia en Palacio de Gobierno por investigación contra Carlos Jaico

El fiscal Andrés Montoya inició una investigación preliminar contra el secretario general del Despacho Presidencial por el supuesto uso irregular de un vehículo oficial.

Foto: Facebook.



El Ministerio Público llevó a cabo una diligencia este viernes en Palacio de Gobierno como parte de una investigación preliminar contra el secretario general del Despacho Presidencial, Carlos Jaico

La diligencia se da por el presunto uso irregular de un vehículo oficial en los días en los que se encontraba de licencia.

El encargado de la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima, Andrés Montoya, explicó que el objetivo era revisar documentación en el despacho de Jaico dentro de Palacio de Gobierno.

“(El objetivo) es exhibición de documentos (por el caso de presunto) peculado de uso del secretario, del nuevo secretario general (Carlos Jaico)”, sostuvo el fiscal antes de entrar al despacho del investigado.

SOBRE INICIO DE INVESTIGACIÓN

Montoya señaló que se abrió la investigación de oficio a raíz del reporte periodístico que emitió Panamericana el último domingo sobre el presunto uso irregular del vehículo oficial del secretario general cuando se encontraba de licencia.


También te puede interesar:

DENGUE