Política

Jueves, 27 de enero del 2022

COVID-19: Presidenta del Poder Judicial dio positivo al coronavirus

La funcionaria informó que cuenta con su esquema de vacunación completa y la dosis de refuerzo, además, que realizará labores de manera remota.

Barrios Alvarado se suma a la lista de altos funcionarios que han contraído COVID-19 en las últimas semanas. Foto: Peru21.



A través de sus redes sociales, la presidenta del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Elvia Barrios Alvarado, informó a la ciudadanía que se contagió de COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento respectivo y cumpliendo sus laboras de manera virtual. "Quiero informarles que he dado positivo a Covid-19. Cuento con las dos dosis de vacuna y la de refuerzo", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Además, añadió que cuenta con las dos dosis de la vacuna y la dosis de refuerzo. Barrios Alvarado se suma a la lista de altos funcionarios que han contraído COVID-19 en las últimas semanas.

CONTAGIOS EN AUMENTO

El Ministerio de Salud (Minsa) informó en su último reporte 23,762 casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas, así como 93 fallecidos. Además, 7,061 pacientes se encuentran hospitalizadas y 1,237 de ellos están en UCI con ventilación mecánica.

Cabe destacar que el coronavirus le ha quitado la vida a 204,769 peruanos desde su llegada a nuestro país.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: Covid-19Elvia Barrios AlvaradoPoder JudicialVacuna

También te puede interesar:

DENGUE