Política

Martes, 25 de enero del 2022

Presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, da positivo a la Covid-19

Se trata del sexto miembro del equipo ministerial en dar positivo al coronavirus.

Foto: GEC.



La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dio positivo a la Covid-19 y permanecerá aislada. Así lo informó este martes la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), luego de que su titular se realizara una prueba antígena.

La PCM también detalló que Vásquez Chuquilín se encuentra con síntomas leves y su situación es estable. Asimismo, indicaron que la premier cuenta con las dos dosis de la vacuna, además de la dosis de refuerzo.

Tal como corresponde, la jefa del Gabinete Ministerial realizará sus labores en forma remota desde su domicilio hasta tener los resultados de la prueba molecular, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y las indicaciones médicas”, señala el comunicado.

RECIBIÓ TERCERA DOSIS 

Mirtha Vásquez recibió su tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II en Villa el Salvador, en diciembre del año pasado.

El día de hoy yo acudo a vacunarme como señal de lo que tenemos que hacer las autoridades, dar el ejemplo de que tenemos que luchar contra esta pandemia y eso significa completar nuestro ciclo de vacuna. La tercera vacuna es sumamente importante sobre todo ahora que se han presentado la presencia de nuevas variantes”, mencionó al inicio de su discurso.


Temas Relacionados: Covid-19Mirtha VásquezPcmVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE