Buenos Días Perú

21/01/2022

Presidente Castillo niega haberse reunido con empresaria Karelim López en casa de Breña

Jefe de Estado dijo también, que no hay lista de visitas al inmueble de Sarratea porque no es un despacho de gobierno, que no abordó temas de Estado y asistió por asuntos de carácter familiar.




El presidente Pedro Castillo,  en una amplia entrevista con la revista 'Hildebrandt en sus trece', señaló no ser amigo de la empresaria Karelim Lopez y que no se reunió con ella en la casa de Breña, y que la fiesta infantil que organizó en Palacio de Gobierno fue una sorpresa para él.

 

Sobre Karelim López

 

"La señora Karelim López no es mi amiga. Es una persona que, como cualquier ciudadano, ingresa a alguna entidad, ingresa a Palacio y no nos arrastra ningún vínculo amical, ningún vínculo laboral", indicó en mandatario.

"Nunca la cité (a la vivienda en Breña), no sé por qué fue y nunca nos encontramos. Ha habido todo un montaje, un intento de quebrar este gobierno, pero los hechos van a demostrar lo contrario", agregó Castilla Terrones.

 

Fiesta infantil en Palacio

 

Asimismo, dijo que fue una sorpresa para él que Karelim López haya organizado la fiesta infantil de una de sus hijas en Palacio de Gobierno. "Después yo me enteré que fulano y zutano habían organizado una fiesta, pero yo no planifiqué nada de eso", sostuvo.

 

No hay lista de visitas

 

Finalmente, el primer mandatario dijo que no hay lista de asistentes a la casa de Sarratea en Breña porque no es un despacho de gobierno, que no abordó temas de Estado y que asistió por asuntos de carácter familiar y con "gente amiga" que estuvo en la campaña electoral.

 

 


Temas Relacionados: BreñaKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

Covid 2019