Política

Sábado, 15 de enero del 2022

Pedro Castillo: Los que nos pusieron estigmas hoy saben que no expropiamos a nadie

El mandatario reiteró su llamado a los inversionistas a acudir al Perú para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Foto: Presidencia.



El presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un llamado a los empresarios a invertir en el país y destacó que quienes algunas vez lo acusaron de buscar expropiaciones ahora estén dando marcha atrás.

Hemos venido una vez más a reafirmar el compromiso con el país. Se quitaron la venda los que nos pusieron estigmas, se quitaron los mismos fantasmas ahora. Hoy se dan cuenta que no hemos venido a expropiar a nadie, no hemos venido a quitarle su casa a nadie”, aseveró.

Hemos venido a recuperar los derechos del pueblo como la educación, como la salud. En eso estamos convencidos. Hagamos bien las cosas, sentémonos a conversar. Convoco una vez más a los empresarios para que inviertan en el país. Hago un llamado a la inversión privada para que nos sentemos a conversar”, añadió.

EXTENDIÓ SU LLAMADO AL CONGRESO

El mandatario también extendió su llamado al diálogo al Congreso de la República, donde señaló que están a la espera de que se aprueben proyectos de ley en conjunto.

A nosotros no nos distrae nadie porque el pueblo nos ha elegido para gobernar y darle derechos a los pueblos como el derecho a la educación, a tener una universidad como esta universidad. Tenemos que entender que, si no estamos juntos no podemos avanzar. Desde acá, quisiera dirigirme al Congreso de la República”, expresó.


Temas Relacionados: EmpresariosInversión PrivadaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE