24 Horas Edición Central

14/01/2022

Ministro González: Informe de Contraloría servirá para definir situación de Salaverry en Perupetro

Titular de Energía y Minas dijo que ya remitieron un oficio donde indican que Salaverry no puede hacer uso de sus facultades porque no ha sido designado en el cargo por la junta de accionistas.




El ministro de Energía y Minas, Eduardo González, se presentó esta mañana ante la Comisión de Energía y Minas del Congreso para responder sobre el nombramiento del ex congresista Daniel Salaverry como presidente del directorio de Perupetro

Ante los legisladores, el funcionario indicó que esperará el informe de la Contraloría para tomar una decisión. "Remitimos un oficio donde indicaba que hasta la fecha el señor Daniel Salaverry no puede hacer uso de sus facultades porque no ha sido designado por la junta de accionistas", expresó. 

 

Así quedará todo solucionado

 

"Hemos indicado que la designación (Salaverry Villa) será posterior a los resultados de la Contraloría General de la República en el informe, ahí se decidirá las cosas de acuerdo con la posición", agregó González Toro, informa RPP. 

Finalmente, el ministro señaló que el informe de Contraloría debe ser recibido la próxima semana y "con eso quedaría solucionado". Este informe indicará si es que Daniel Salaverry cuenta con el perfil para el cargo de presidente de PeruPetro

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryLa CuestaPerupetro

También te puede interesar:

DENGUE