Política

Domingo, 09 de enero del 2022

Keiko Fujimori dio positivo a COVID-19

La lideresa de Fuerza Popular sostuvo que tiene malestares "mínimos" del SARS CoV-2.




Esta noche, la lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, anunció que ha dado positivo al nuevo coronavirus COVID-19, mediante su cuenta de la red social Twitter donde señaló que los malestares que presenta son "mínimos".

"Informo que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde", escribió Fujimori Higuchi.

Agregó además que participará, debido a su actual condición, de manera virtual en la misa del primes mes del deceso de su madre, Susana Higuchi, quien falleció el pasado 8 de diciembre.

 

CONTAGIOS EN EL CONGRESO

El anuncio Fujimori se da luego de que, en vísperas, los congresistas de la bancada de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga y Juan Lizarazaburu, informaran que también dieron positivo al SARS CoV-2.

A la fecha, ya son 11 los parlamentarios que han dado positivo a la prueba para confirmar el contagio del virus del COVID-19.

Entre los congresistas contagiados se encuentra Alejandro Cavero (Avanza País), Gladys Echaíz (APP), Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), Hernando Guerra García (Fuerza Popular), Alejandro Soto (APP), Héctor Acuña (APP), y Guillermo Bermejo (ex Perú Libre).

 

 


Temas Relacionados: AislamientoCovid-19Keiko FujimoriPandemia

También te puede interesar:

DENGUE