Política

Miércoles, 05 de enero del 2022

Aníbal Torres: "hay medios que buscan desvirtuar cualquier palabra que diga Pedro Castillo"

"Errores se han cometido, quien no ha cometido errores, como hemos dicho es una verdad universal, solo Dios y los idiotas no cometen errores", expresó el titular de Justicia.




El ministro de Justicia, Aníbal Torres, volvió a arremeter contra la prensa ante las críticas de la poca transparencia del Gobierno de Pedro Castillo.

"Errores se han cometido, quien no ha cometido errores, como hemos dicho es una verdad universal, solo Dios y los idiotas no cometen errores", expresó.

En esa línea, el titular de Justicia aseguró que algunos medios de comunicación solo buscarían una entrevista con el jefe de Estado para desvirtuar cualquier declaración que pueda brindar.

 

"Un error podría se la falta de comunicación en ciertos medios de comunicación, pero son medios que no quieren informar, que no quieren llevar la noticia al país, lo que quieren buscar con una entrevista es un emboscada para atrapar al Presidente para desvirtuarlo", aseguró Torres.

MINISTRO DE JUSTICIA NO COMPRENDE EL SIGNIFICADO DE LIBERTAD DE PRENSA 

Para el presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Gustavo Gómez, el ministro de justicia no comprende el significado de la libertad de prensa.

"El Perú aún es una democracia, y el derecho de la libertad de expresión está garantizado por la Constitución", señaló.

Asimismo, aseguró que, el pedido de entrevistas al presidente de la República, Pedro Castillo, es una deber del mandatario para con la ciudadanía ya que la población tiene derecho a informarse sobre las acciones del Gobierno.


Temas Relacionados: Aníbal TorresLibertad De PrensaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE