Política

Viernes, 31 de diciembre del 2021

Anahí Durand: "Existe voluntad de trabajo para asegurar derechos de trabajadores"

La titular del ministerio de la Mujer acompaño al presidente Pedro Castillo, en una visita al centro de Acogida Residencial.




Acompañando al presidente Pedro Castillo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand se dirigió al país, mientras se encontraba en la visita al Centro de Acogida Presidencial en San Miguel.

La ministra mencionó que “existe voluntad” por parte del Gobierno para “asegurar los derechos de todos los trabajadores”, como una meta y objetivo para el año entrante.

"Vamos a insistir este 2022 para poder ir mejorando las condiciones laborales, las remuneraciones también. Sabemos que este esfuerzo es invalorable y necesitamos trabajadores con todos sus derechos reconocidos", remarcó Durand.

No obstante, manifestó que se han fortalecido los protocolos y tomado las medidas sanitarias, en cuanto al tema de la pandemia del COVID-19, con la finalidad de evitar la propagación del virus y de sus variantes.

"Próximos a empezar el 2022 seguiremos trabajando con el mismo compromiso, a redoblar esfuerzos y construir juntos un Perú donde los niños puedan hacer realidad su sueño", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE