Política

Jueves, 23 de diciembre del 2021

Mirtha Vásquez: Presidente Castillo evalúa ajustes en el Gabinete

La primera ministra reiteró que cualquier cambio en el Gabinete se hará previa evaluación y que el fin de año es una oportunidad para esto.




Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, manifestó ante la prensa, que el Presidente Castillo dijo que tras una evaluación por fin de año se pueden concretar cambios en el Gabinete.

“El presidente ha expresado que, probablemente y siempre producto de la evaluación, se necesite ajustes en el Gabinete. Eso se está evaluando”, respondió la primera ministra a la prensa.

Además, añadió que: “De hecho, el fin de año siempre es un importante momento para hacer evaluaciones y a partir de eso se producirán seguramente algunas decisiones”.

No obstante, Vásquez se refirió así a lo que comentaron los periodistas, con los que Pedro Castillo se reunió esta semana, en el sentido de que estaría evaluando “ajustes” en el equipo nacional ministerial antes de brindar entrevistas ante los medios de comunicación.

Ante esto, Mirtha Vásquez, titular de la PCM aseguró que se encuentran enfocados trabajando para atender las principales dificultades que afectan a la población, pese a estas evaluaciones.

“Nosotros como Gabinete seguimos trabajando fuerte. Creo que, en este momento, sin descartar que siempre hay evaluaciones que hacer, en este momento estamos priorizando las cosas relevantes que el país necesita”, aseveró, en alusión a la vacunación contra el COVID-19 y los conflictos sociales, entre otros.


Temas Relacionados: Mirtha VásquezPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE