Política

Miércoles, 22 de diciembre del 2021

Premier Mirtha Vásquez y ministros informarán este miércoles sobre nuevas medidas del Gobierno

La primera ministra dará una conferencia este miércoles, a partir de las 4.00 p. m., para dar a conocer las decisiones adoptadas con relación al control de la pandemia y la reactivación económica.




Mirtha Vásquez, titular de la PCM y los ministros de Estado brindarán una conferencia de prensa el día de hoy miércoles a las 4 pm. Esto es con la finalidad de informar a la población sobre los últimos informes y decisiones tomadas en el consejo de ministros, relacionados con el control de la pandemia del coronavirus y la reactivación económica del país.

La conferencia de prensa se realiza en medio de las investigaciones que viene el Ministerio Público viene realizando, en el caso que involucra al presidente de la República Pedro Castillo, con el gerente de la empresa Heaven Petroleum Operators, Samir Abudayeh, quien había obtenido una licitación por US$ 74 millones tras encontrarse con el mandatario.

Cabe precisar que, en dicha reunión también estuvo el gerente de Petroperú, Hugo Chávez, la empresaria Karelim López y Gregorio Sáenz, miembro de la Junta Nacional de Palmicutores, según los registros del portal de Transparencia difundido por Panorama.

Asimismo, el fiscal Reynaldo Mina informó este miércoles, que no se le permitió, nuevamente acceder al despacho de la secretaria del personal de Pedro Castillo, por lo que las diligencias se hicieron en el tópico de Palacio.

Incluso, el fiscal Mina señaló que no se les entregó la documentación solicitada y se encuentran a la espera de la entrega de las mismas en las próximas horas.


Temas Relacionados: Mirtha VásquezPcmPoder Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE