Política

Viernes, 10 de diciembre del 2021

Pedro Castillo liderará esta tarde Consejo de Ministros

El jefe de Estado encabezará la reunión con los miembros del Gabinete en Palacio de Gobierno.

Foto: GEC.



El presidente de la República, Pedro Castillo, liderará esta tarde la sesión del Consejo de Ministros, la cual se llevará a cabo en Palacio de Gobierno. Esta será la primera reunión luego de que el Pleno del Congreso rechazara admitir a debate la moción de vacancia presidencial en su contra.

De acuerdo a Palacio de Gobierno, la sesión del Consejo de Ministros se realizará por videoconferencia, en esta ocasión, desde las 4: 00 p.m.

ACTIVIDADES EN AGENDA

Previamente, el mandatario participará en el homenaje póstumo a los cinco tripulantes del helicóptero FAP accidentado en Huarochirí. La ceremonia tendrá lugar en la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, a las 3:00 p.m.

El jefe de Estado se reunió con gobernadores regionales, por la mañana, con el fin de analizar la problemática de cada una de esas jurisdicciones y consensuar una agenda prioritaria para culminar el año e iniciar de forma articulada el 2022.

La agenda oficial difundida por la secretaría de prensa de Palacio de Gobierno detalla que a las 5:30 p.m., Castillo Terrones participará en la clausura de la charla sobre fraude y corrupción por la Semana de la Integridad mediante videoconferencia.


También te puede interesar:

DENGUE