Política

Lunes, 06 de diciembre del 2021

Betssy Chávez pide a Keiko Fujimori y López Aliaga reconsiderar diálogo con Pedro Castillo

El presidente Castillo viene reuniéndose con líderes políticos, en la agenda también se encontraba Keiko Fujimori y López Aliaga, pero ambos manifestaron no asistir por diferencias con el Gobierno.

Foto: Difusión



La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, hizo un llamado a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y al líder de Renovación Popular, Rafel López Aliaga, a reconsiderar su postura de no participar en las rondas de diálogo con el presidente, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno.

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siempre han manifestado su devoción a Dios. Estamos en diciembre, donde debe primar el diálogo y la reconciliación; creo que son palabras para ellos muy cercanas. Entonces, les pediría que se predique con el ejemplo”, expresó la titular de Trabajo a un medio local.

Asimismo, Betssy Chávez, consideró importante que, los dos líderes políticos que tienen representación en el Congreso, deberían de reunirse con el jefe de Estado a fin de garantizar una estabilidad en el país.

“Es un mes muy importante para todos los peruanos y para el mundo. Reúnanse a conversar, a dialogar, busquemos la estabilidad del país. Aprendamos a trabajar por todos los peruanos y no por partidos e ideologías”, manifestó.  

AGENDA PRESIDENCIAL

Desde el paso viernes 3 de diciembre, el presidente Pedro Castillo viene reuniéndose con líderes políticos que tienen representación congresal, en la agenda también se encontraba Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga, sin embargo, ambos manifestaron que no asistirían por serias diferencias con el gobierno de Castillo.

A través de un comunicado oficial de la Secretaría de Comunicación y Prensa de Palacio de Gobierno, se conoció que hoy lunes 6 de diciembre, el presidente de la República tiene agendado una ronda de diálogo con el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, el presidente de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, y Edmundo del Águila, representante de Acción Popular.


Temas Relacionados: Betssy ChávezPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE