Política

Domingo, 05 de diciembre del 2021

Avanza País presentó a Luis Molina como candidato para la Alcaldía de Lima

En el cerro San Cristóbal y con la presencia del excandidato presidencial, Hernando de Soto, el actual burgomaestre de Miraflores, Molina Arles, fue presentado como candidato para la alcaldía de Lima.

Foto: Difusión



A meses de las elecciones municipales, el partido Avanza País presentó al actual alcalde de Miraflores, Luis Molina, como el candidato para la alcaldía de Lima metropolitana para las elecciones de octubre del 2022.

“Lima es una ciudad que necesita mucho trabajo y planificación. Para gobernarla se requiere experiencia municipal, ser innovador, tener capacidad de gestión y un buen equipo técnico. Hoy estuve junto a, HDeSotoPeru, Gral. Marco Miyashiro, Alejandro Cavero y líderes de Avanza País2”, escribió Molina en su cuenta oficial de Twitter.

En el cerro San Cristóbal y con la presencia del excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, el actual burgomaestre de Miraflores, Molina Arles, fue presentado en un acto público como candidato oficial.

En esa línea, Luis Molina se suma al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien meses atrás anunció su candidatura al sillón municipal de Lima

¿QUIÉN ES LUIS MOLINA?

Luis Molina Arles actualmente es alcalde del distrito de Miraflores y tiene experiencia en Gestión Pública. Cuenta con un diplomado en Gobernabilidad y Gerencia de la George Washington University – PUCP – CAF.

Foto: Difusión

También te puede interesar:

DENGUE