Política

Viernes, 03 de diciembre del 2021

Pedro Castillo se reunirá con líderes de Somos Perú, Podemos Perú, Partido Morado, APP y Avanza País

La ronda de diálogo entre el jefe de Estado y dirigentes de los diversos partidos políticos están programados para hoy viernes 3 y lunes 6 de diciembre.

Foto: Difusión



El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá este viernes 3 de diciembre con dirigentes de cinco partidos políticos que tienen una representación parlamentaria, ello como parte de la ronda de diálogo que se llevará a cabo antes de la moción de vacancia en su contra.

Según la agenda oficial, el jefe de Estado iniciará las conversaciones a las 4:30 p.m. y se reunirá con la presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li, con el presidente y congresista de Podemos Perú, José Luna Gálvez.

Asimismo, dialogará con la representante del Partido MoradoFlor Pablo, con el excandidato presidencial y presidente de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña y finalmente con el presidente del partido Avanza país, Aldo Borrero.

Además, la secretaría de prensa de Palacio de Gobierno, informó que durante los encuentros de hoy viernes 3 y lunes 6 de diciembre, se tocarán temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad.


También te puede interesar:

DENGUE