Política

Viernes, 03 de diciembre del 2021

María del Carmen Alva a la espera de prueba de descarte COVID-19

Presidenta del Legislativo dijo a través de sus redes sociales que se encuentra "muy bien", antes de retornar a Lima, luego de que presidente del Senado de España, con quien se reunió, diera positivo.




Presidenta del Ejecutivo dijo a través de sus redes sociales que se encuentra "muy bien", antes de retornar a Lima, luego de que presidente del Senado de España, con quien se reunió, diera positivo. Foto: medios digitales.

 

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se encuentra cumpliendo "las recomendaciones del caso" antes de realizarse un descarte previo a su retorno a Lima, luego de que se reuniera con el presidente del Senado de España, quien dio positivo a la COVID-19.

"Me encuentro muy bien. Muchas gracias por las muestras de afecto y preocupación", indicó Alva a través de su cuenta oficial en Twitter.

La representante del Legislativo vuelve a hacer noticia, luego de que se pronunciara sobre el Mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo, el 29 de noviembre.

La parlamentaria manifestó que “el país necesita explicaciones precisas y contundentes. La democracia es también transparencia”, manifestó Alva, también desde su cuenta de Twitter.

 


Temas Relacionados: CongresoCovid-19María Del Carmen Alva

También te puede interesar:

DENGUE