Política

Miércoles, 01 de diciembre del 2021

Martín Vizcarra sobre Pedro Castillo: “El presidente no puede tener reuniones personales”

El expresidente consideró de “grave” y “misterioso” el tipo de reuniones que sostuvo el mandatario Pedro Castillo en su predio ubicado en Breña.

Foto: Difusión



El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió sobre las reuniones que sostuvo el jefe de Estado, Pedro Castillo, en su domicilio en el distrito de Breña. Vizcarra calificó de “lamentable” las reuniones sostenidas por el mandatario.  

Lo que es realmente grave es el tipo de reuniones que existían, quiénes iban a estas reuniones a la casa de Breña, bloqueando las calles aledañas (…). El presidente no puede tener reuniones personales (...). Realmente lamentable el halo de misterio y corrupción en este tipo de reuniones”, indicó en una transmisión en vivo en sus redes sociales.  

Estas opiniones se dan tras revelarse que Pedro Castillo se reunió en el predio del jirón Sarratea, en Breña, con congresistas, empresarios y otras personalidades fuera de Palacio de Gobierno.

En esa línea Vizcarra afirmó que al actual Gobierno le hace falta “comunicación” y como consecuencia esto genera incertidumbre en la población.

Vemos que, a nuestro Gobierno, liderado por el presidente Castillo, lo que le falta es comunicación. Su comunicación es muy deficitaria. No comunica lo que se hace, lo que no se hace. Y, en consecuencia, tenemos serios problemas los peruanos de saber lo que hace el Gobierno”, aseguró Vizcarra en otro momento.


También te puede interesar:

DENGUE