Política

Jueves, 25 de noviembre del 2021

Mirtha Vásquez: hallazgo de 20 mil dólares pone en una “situación compleja al Gobierno”

La premier Vásquez afirmó que el Ejecutivo es el primer interesado en que las investigaciones sobre el caso Pacheco avancen.

Foto: Panamericana.pe



La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señaló que el hallazgo de 20 mil dólares en el baño privado del despacho del ex secretario presidencial, Bruno Pacheco, es una “situación delicada”.

Nosotros somos consciente que es una situación muy delicada y somos los primeros interesados en que estas investigaciones avancen y que se pueda esclarecer lo antes posible porque pone en una situación muy compleja al Gobierno y creo que es importante que esto se pueda resolver en el tiempo más célere posible”, expresó en una entrevista a TV Perú.

Asimismo, la premier Vásquez afirmó que el Ejecutivo es el primer interesado en que las investigaciones sobre el caso Pacheco avancen y que desde el Gobierno se están dando señales de gestionar avances para el país.

Desde el Gobierno estamos dando señales de querer avanzar. Somos un Gobierno joven porque apenas tenemos poco más de 100 días. Tenemos que reconocer que somos pasibles de haber cometido errores, pero también se ha demostrado que el Ejecutivo tiene toda la disposición de ir corrigendo cosas”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE