Política

Jueves, 18 de noviembre del 2021

Jorge Muñoz: evaluarán viaje de alcalde de Lima a Francia por más de 80 mil dólares

El viaje que realizará el burgomaestre capitalino junto con otros 7 funcionarios será para participar en las audiencias de la Cámara Internacional de Arbitraje por el caso Línea Amarilla.

Muñoz Wells deslizó que existen intereses políticos detrás de esta alerta pública.



El regidor Jorge Valdez alertó que la Municipalidad de Lima podría autorizar este jueves 18 de noviembre, el viaje del alcalde metropolitano, Jorge Muñoz Wells, y otros funcionarios a Francia.

Se va a pagar 3 mil dólares por cada boleto y luego de eso se le va asignar a cada funcionario 540 dólares diarios como viáticos, es decir más o menos más de 2 sueldos mínimos” (…) “Resulta bastante oneroso y hasta un poco insensible pretender que se puedan gastar 334 mil soles, más de 80 mil dólares en un viaje por 15 días a las ciudad de París”, dijo.

El viaje que realizará el burgomaestre capitalino junto con otros 7 funcionarios será para participar en las audiencias de la Cámara Internacional de Arbitraje por el caso Línea Amarilla (Lamsac)

INTERESES POLÍTICOS

Muñoz Wells deslizó que existen intereses políticos detrás de esta alerta pública. “No vamos a dejar de defender los intereses de la ciudadanía, de más de 10 millones de ciudadanos, ¿Qué cosa está buscando este regidor?, ¿Qué no se defiendan los intereses?, ¿Para quién trabaja?, ¿Qué cosa busca?”, manifestó.


Temas Relacionados: FranciaJorge MuñozLamsacViaje

También te puede interesar:

DENGUE