Política

Miércoles, 17 de noviembre del 2021

Jorge Luis Prado Palomino es el nuevo ministro de la Producción

El contador público de profesión es el nuevo titular de Produce y reemplaza a José Incio, quien duró en el cargo poco más de un mes.




Esta noche el presidente Pedro Castillo tomó juramento a dos nuevos ministros de Estado que pertenecerán al Gabinete de Mirtha Vásquez. El primero en jurar fue Juan Carrasco quien asumirá el despacho del Ministerio de Defensa, en reemplazo de Walter Ayala, quien renunció luego del escándalo por los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, quien tomará las riendas del Ministerio de la Producción es Jorge Luis Prado Palomino en reemplazo de José Roger Incio Sánchez, quien presidió la cartera desde el 7 de octubre de 2021 y se convierte de esta manera en el ministro número 11 que deja el cargo en el Gobierno de Castillo

El flamante ministro de la Producción es contador público por la Universidad de Piura. Cuenta con una maestría y un doctorado en ciencias contables y financieras. También se desempeña como catedrático en la Universidad San Martín de Porres (USMP).

A la ceremonia de juramentación asistió la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los ministros de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE