Política

Viernes, 12 de noviembre del 2021

Mirtha Vásquez pide explicaciones a ministro Silva por salida de jefa de la Sutran

En el oficio, la presidenta del Consejo de Ministros, solicitó también conocer las razones del por qué se designó como nueva jefa de la Sutran a Doris Alzamora.

Foto: Infobae



La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, envió un oficio al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para exigirle explicaciones sobre por la salida de Patricia Cama, jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

“Es de interés de mi despacho conocer las razones de la renuncia de la señora Cama y los criterios que llevaron a considerar como idónea para el puesto a la señora Alzamora”, se lee en el oficio enviado por Vásquez.

Asimismo, en el documento, la primera ministra, pidió los descargos del ministro Silva por la resiente designación al cargo de jefa de la Sutran a Doris Alzamora en reemplazo de Patricia Cama.

Cabe recordar que Alzamora, renunció al cargo tras seria denuncias por presuntamente robar productos de supermercados. Según los informes policiales fue intervenida en los años 2103, 2016, 2019 por presunto delito de hurto simple y falta contra el patrimonio.


También te puede interesar:

DENGUE