Política

Miércoles, 10 de noviembre del 2021

Mirtha Vázquez no acompañó a Pedro Castillo para balance de los 100 días de Gobierno

Ayer ante el Congreso, la jefa del Gabinete, aseguró que el gobierno tomará decisiones ante las denuncias de presiones en proceso de ascensos dentro del Ejército y la Fuerza Aérea del Perú.

Foto: Difusión



La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, no viajó a Ayacucho para la presentación del discurso sobre los 100 primeros días de gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

Pese a que la titular del gabinete ministerial fue invitada al evento, se informó que se encuentra en la sede de la PCM. En tanto el presidente Castillo, en compañía de la vicepresidenta, Dina Boluarte, y otros ministros, ya se encuentran en la mencionada región.

Cabe recordar que el día de ayer, Vásquez aseguró ante el congreso que el gobierno en las próximas horas estará tomando decisiones como respuesta a las denuncias de presiones en proceso de ascensos dentro del Ejército y la Fuerza Aérea del Perú.

En este momento, dadas las situaciones denunciadas que se consideran graves, estamos tomando decisiones que vamos a comunicar en estas próximas horas y que en realidad son decisiones que responden a la preocupación de la población y de los diferentes sectores, incluyendo el Legislativo que tomamos con mucha seriedad”, indicó la jefa del Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE