Política

Domingo, 07 de noviembre del 2021

Jorge Montoya: gobierno de Pedro Castillo esta conformado por una izquierda dividida

Para el vocero y congresista de Renovación Popular el actual gobierno no brinda seguridad ni confianza.

Foto: Difusión



El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, en una entrevista a RPP, se pronunció tras el voto de confianza otorgado por el Congreso al Gabinete Ministerial encabezada por Mirtha Vásquez, donde tres miembros de la bancada oficialista, Perú libre, votaron en contra de la confianza, señalando que el gobierno está conformado por una izquierda dividida.

Entre ellos hay peleas fuertes justo por el tema ideológico. Un poco que Castillo se sale de la extrema izquierda que tienen ellos y se pone un poco más al centro y se le van encima. Es una pelea interna ideológica que no debe confundirnos. Ellos son comunistas”, mencionó.

En esa línea, Montoya, afirmó que el actual gobierno del presidente Pedro Castillo, es un gobierno comunista y que no brinda confianza, ante ello dijo el Congreso tiene las herramientas para mantener la democracia.

"No veo un gobierno que dé confianza ni seguridad. Están provocando una incertidumbre económica en el país gracias a su pedido de la Constituyente. Tenemos que saber que estamos en un gobierno comunista, sabiendo eso podemos mantenernos con un análisis objetivo y claro. Si salimos de esa línea no lo vamos a entender. Entendiendo la ideología y quiénes están en el Gobierno podemos darnos cuenta que vamos camino al totalitarismo. El comunismo va por ese lado, tenemos que ponerle frenos. El Congreso tiene herramientas para hacerlo”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE