Política

Miércoles, 03 de noviembre del 2021

Pedro Castillo se reunió con representante de la Unión Europea en Palacio de Gobierno

Ambos también sostuvieron una reunión con los gobernadores regionales de La Libertad, San Martín, Ayacucho y Cajamarca.

Foto: GEC.



El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en Palacio de Gobierno, el pasado martes. El mandatario destacó su intención de convocar a las inversiones europeas en aras del desarrollo nacional luego de concretada la cita.

“Tenemos la firme voluntad no solo de profundizar nuestros vínculos con la Unión Europea, sino de convocar las inversiones europeas para el desarrollo de las inmensas potencialidades del Perú”, afirmó Castillo.

“Su grata visita nos permite constatar que existe un amplio margen para desarrollar e incrementar este tan positivo nivel de la relación con la Unión Europea. Tenga la certeza que en el Perú podrá encontrar un socio confiable y comprometido con los valores que nos unen”, señaló el mandatario.

El canciller Óscar Maúrtua y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, participaron en la  el jefe de Estado señaló que es importante que los proyectos se ejecuten “de manera sostenible, actuando con responsabilidad y equilibrio, con transparencia, con el debido cuidado del medio ambiente y respetando la cultura y los principios de las comunidades cercanas”.


Temas Relacionados: EjecutivoPedro CastilloUnión Europea

También te puede interesar:

DENGUE