Política

Lunes, 01 de noviembre del 2021

Lilia Paredes a su esposo, el presidente Castillo: "Sé que va a hacer un buen Gobierno"

La primera dama le mostró su absoluto apoyo al jefe de Estado, quien enfrenta duras críticas a sus casi 100 días de Gobierno.

Lilia Paredes a su esposo, el presidente Castillo:

La primera dama le mostró su absoluto apoyo al jefe de Estado, quien enfrenta duras críticas a sus casi 100 días de Gobierno.




La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, le mostró su total apoyo a su esposo el presidente Pedro Castillo, quien enfrenta duras críticas en los casi 100 días de su Gobierno y y cuestionamientos a la hora de elegir ministros. 

“(Ellos) tendrán sus motivos. Yo sé que mi esposo (Pedro Castillo) está haciendo las cosas como debe ser y él está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro y sé que va a hacer un buen Gobierno”, dijo el domingo desde la provincia de Purús, en la región de Ucayali.

Lilia Paredes relató que siempre conversa con Pedro Castillo sobre los acontecimientos que aquejan al Perú. "Es lo más maravilloso que tenemos con mi esposo. Conversamos de los problemas que sucede en el país y por eso estamos uno que otro solucionando”, expresó.

Por otro lado, la primera dama contó la grata experiencia que está viviendo desde su función social, porque así puede estar más cerca de la gente y sobre todo ayudar.

“Para mí es un cambio que ha sucedido en mi vida. Estoy contenta porque puedo ayudar a la gente que más lo necesita. A la vez es muy complicado porque no tengo los recursos necesarios para hacerlo. Con las voluntades de algunas personas (...) que me están ayudando, lo vamos a hacer”, remarcó.


Temas Relacionados: Lilia ParedesPedro CastilloPrimera Dama

También te puede interesar:

DENGUE