Política

Domingo, 31 de octubre del 2021

Diego Bazán: un cambio de Constitución “destruiría a la clase emprendedora”

El congresista de Avanza País señaló que la premier Mirtha Vásquez debe “retroceder” en su posición de querer realizar un “renovado pacto social”.

Foto: GEC.



El congresista Diego Bazán (Avanza País) consideró que un cambio de Constitución Política en medio del contexto de crisis económica que afronta el país destruiría a la clase emprendedora.

“He sido muy crítico con esa posición de renovado pacto social, que no sería otra cosa que un cambio de Constitución y creo que, en estos momentos, la crisis económica que atraviesa el país no soportaría este tema. Además, soy consciente que destruiría a la clase emprendedora que defiendo en el Congreso de la República”, señaló.

Bazán se refirió al reciente discurso de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, en busca del voto de confianza, y consideró “prematuro” aseverar si otorgará o no la investidura.

SOBRE PERMANENCIA DE BARRANZUELA

Asimismo, el congresista indicó que la permanencia del actual ministro del interior, Luis Barranzuela es otro tema que preocupa a su bancada. Respecto a ello, afirmó que espera la “réplica” de la jefa del Gabinete el próximo jueves ante el Congreso de la República.


Temas Relacionados: Cambio De ConstituciónMirtha Vásquez

También te puede interesar:

DENGUE